Alucinante. Requiem para un sueño, es lo mas alucinógeno que he visto. La sensación post-pelicula es demasiado gruesa, muy pesado de llevar, no solo por su temática, si no por la forma de narrar y ver.
4 historias, 4 estaciones, vestidos rojos, pastillas, heroina y otras sustancias hacen de esta pelicula una historia llena de dolor, de desesperación, de la busqueda de la felicidad; tal cual la vida.
Sara, una mujer vieja, excede en la inocencia al creer que va a ir a la televisión por lo que decide hacer dietas con drogas para verse mejor. Harry, su hijo, empieza negocios drogos junto a su mejor amigo Ty, esperando ganancia y una vida. En eso, Harry se involucra con Marion, que también es adicta, romántica y diseñadora. Todas sus historias chocan en el deseo y las situaciones imprevistas que se anteponen a ellos. Es que a veces las cosas no siempre resultan como planeamos, y esas aristas pueden llevarnos al retroceso, a la luz o al barranco, al sufrimiento y la frustración.
De escenas rápidas y música misteriosa, Darren Aronofsky hace una mezcla exquisitamente dura. En especial los ultimos diez minutos que se hacen extenuantes junto a ciertos ratos impredecibles. Final extraño pero acorde.
Pelicula recomendable y si eres un poco mas curioso visita a la pagina oficial, que es oficialmente distinta. Se recomienda hacer click donde sea, y tocar todo lo que se pueda con el mouse. http://www.requiemforadream.com/
sábado, diciembre 03, 2005
Requiem For a Dream
Publicadas por Lizz a la/s 6:19 p. m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario