CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, noviembre 01, 2007

30 comprimidos

la ansiedad, las uñas, la transcripcion, el horario, el desarrollo, el rollo, el oyo






Jajajja... me encontré con esto hoy... lo escribí creo que hace un mes, no lo habia publicado.

y bueno, creo que eso explica porque me recetaron ansiolíticos xD



3 comentarios:

Tannhauser dijo...

Chochoobaa:

Se que la idea de los ansioliticos no es la más atractiva... sin embargo, este año ha sido estresante de por sí... enfrentaste un cambio radical en tu vida, entraste a un mundo en el que el estres es una parte importante y muchas veces las circunstancias no nos favorecen. Muchas veces tenemos que responder a obligaciones académicas cuando otras cosas en la vida tampoco están funcionando... pero nunca hay que olvidar que el sol sale todos los días y que el verdadero temple del marinero se conoce durante la tormenta... y tu has demostrado tener un manejo espectacular de situaciones muy estresantes en las que entrar en pánico es la opción más cómoda, pero tu eres diferente... tu resuelves con elegancia y delicadeza... no ha sido facil porque tu eres una mujer que hace las cosas con cariño, que le gusta la armonia y el equilibrio... y te has visto en ambientes que influyen negativamente en ese equilibrio, sin embargo saliste airosa porque manejaste todos los obstaculos del año con sabiduría... nunca dejaras de enseñarme, nunca dejaré de aprender de tí. Felices 11 meses mi dulce amor... eres la mujer que mi corazón ama....

Es cierto.. algunos periodos del año no han sido fáciles... pero son mucho más llevaderos por el hecho de que los enfrentamos juntos... es muy difícil ser sabio... hablar de sabiduria y de como se debe actuar es fácil... pero llevarlo a practica no es fácil.. sin embargo a tu lado no existe la palabra imposible.. me has hecho un mejor hombre, me has dado una paz que nadie podría darme, me has levantado cuando estoy demasiado cansado para seguir... con tu amor.. tu ternura.. la belleza y dulzura de tus ojos, de tus besos y tus abrazos.

Las vacaciones plenas se acercan así que no te preocupes de nada, yo ya me encargué de todo (yoo ya pregunté) desconectate y disfrutemos de aquello que si vale la pena:

el Jazz, los chocolates y los besos.

Te Amooooooo con todo lo que hay en mí para amar.

Tannhauser dijo...

tieene que seeeeer triple

jmni dijo...

de la papa!


=]
Yeah