CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, diciembre 14, 2006

No he escrito hace semanas, ni aquí ni en papel porque típico que lo tienes todo en tu cabeza pero no sabes como plasmarlo, y al hacerlo sale tan feo... Es como cuando no tienes idea de tocar un violín más que el movimiento obvio que se ve tan sencillo y sin embargo intenta hacerlo, es un repelente musical equivalente a 10 gatos de agosto en el techo.
Tengo un surtido de incoherencias que decir pero me falta la forma, o un orden por lo menos que dar a mis ideas. Ciertamente hay un desorden en mi vida en general... no le veo el curso, hago cosas idiotas. En parte porque siento que es tiempo de equivocarme, pero aveces me resulta al revés, pareciera que yo buscara los errores. Por otro lado he aprendido harto con los porrazos, y pese a ellos los "desiempre" se conservan y se acumulan otros cuantos, porque ultimamente sí que me he sentido querida y he querido como nunca (repito, como nunca!).
Y bueh, eso de plasmar, sí... me falta hacer eso en todas las disciplinas que disfruto.
Mucha palabra, poca acción.
Necesito acción y rápido!
Y una redbull pal 18 si no es mucho pedir. (P.S.Ucks!)

6 comentarios:

Daniel Krause dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Daniel Krause dijo...

jojojo bueno. . k kieres o el suspiro . . o al redbull cn vodka . . ..;))). . ..

Daniel Krause dijo...

jojojo bueno sera mejor las 2 . .

Daniel Krause dijo...

pero bueno conosco a algien k se enojo por no e escrito ase tiempo tmb. . .
pero = me puso un 7 en castellano xDD sin hacer mucho . .
pero lo k no sabes k si e escrito y bastante. . .ahora que no lo aga publico es otra cosa . .. pero bueno .. .

te veo . .
addio. ..

Anónimo dijo...

puedes contarle tus cosas a alguien, asi lo dejas escrito en u mente

Anónimo dijo...

xD















bueno.... yo creo que tienes una maraña en tu cabeza de ñomo saltarin xD

aaaah mayo....
dos dias de horribleeeee

y despues disfrutaremos del sexo cerveza y rock n' roll. xD



le daremos DURO! con el (8) Fantasia, enerrrrrgia, es sexo sexo sexo! (8)


y luego.... fumaremos y beberemos todo el 4to 8 (menos pollo) en alguna plaza por ahi :D



recuerde que ....
tenemmos pach de chelas que beber (H)