CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, diciembre 19, 2006

Cuando te vas poniendo viejo ciertos temas musicales se apropian de los momentos de tu vida o de alguna persona que se dio una vuelta por ella .
Yo no la creia hasta que las escuché por cualquier parte y me puse a asociar... y aunque tengo temas bien mierdas xDD todo tiene su explicación (que no las daré, por supuesto xDD)
De los que me acuerdo.....

Michelle - The Beatles
Something - The beatles
Walk me home
7 sinfonía - Beethoven
Que calor - Pibes Chorros xDD
Clair de Lune - Debussy
Arabesque - Debussy
Dance of the Knights - Prokovief
Carmen Suite - Bizet
The moldau - Smetana
Sexo - Carolina Marquez (hit 2006 xDD)
Amor erótico - Carolina Marquez
Corazón delator sinfónico - Gustavo Cerati
Al lado del camino - Fito Páez!
Mariposa tecnicolor - Fito Paez
Anula con la tula - Magmamix
No hay ni un corazón que valga la pena! - Miguel Bosé
Morena mia - Miguel Bosé
New York - Frank Sinatra
Tarde - Arjona
Tortura - Shakira (debate!! xD)
Ojalá - Silvio Rodriguez
La bala - Victor Jara
La rosa de los vientos - makiza
Una noche - Sanz y the cors
Lauraaaa - Damas gratis
Positiva - Erica Garcia
Tabaco y Channel - Bacilos
Tu boca - Cabas!!
Un gatito Blanco - Pin-Pon!!
Rakata (Otototot!) xD - ni idea xD
De camino a la vereda - Buena Vista Social Club
April in Paris - Ella Fitzgerald and Louis Armstrong
Body and soul - Billie Holiday
Jordu - Clifford Brown
Georgia on my mind - Dave Brubeck and Paul Desmond
Perfume - Bajofondo Social Club
Balada para un loco - Astor Piazzolla
Tanto tempo - Bebel Gilberto
Garota de Ipanema - Joao Gilberto
Piantes - Los pulentos


Ah.. me cansé, ahora Odieme si desea y anote la suya
Byez..

3 comentarios:

Daniel Krause dijo...

Jjojojo . ..
io ahora grabalos y te ganaras el disco de oro . . .

me gustaria escuchar ENCHUFA . . .. xcDD

Anónimo dijo...

concuerdo con artos ahi
yo ...
uno de los mas importantes


wasting love . iron maiden

duro! perreo chacalonero


y no recuerdo ke ma XD

Anónimo dijo...

sexo por supuesto!