CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, diciembre 23, 2006

Nunca la pequeñez fue algo facil de llevar. Probablemente ser muy alto tampoco, pero uno se queja siempre de su realidad, no de las externas. Uno se queja por la manía de no estar muy conforme, cuando se tiene más de lo que se cree y de lo que queremos creer caprichosamente.
Yo regaño, por ejemplo, en contra de mi estatura y me alegro cuando encuentro a alguien centimetros menor que yo. Tragicómico por cierto, mas cómico que melancólico porque así sabe mucho más dulce. Y si uno se fija, no hay quien no se moleste con algo pegado al cuerpo, implantado, Here-dado. Qué palabra mas odiosa esa. Como caaaaarga la miopia o el corazón, inevitablemente, HereDadaMente. Entonces tienes ese pelo, o la nariz de tu padre o mides como yo. Naces, vives y te quejas. Yo me quejo por ser despistada extreme; tontona; por ser ecléctica, por no serlo; por vivir viendo volar los pajaritos; por ser sensible a deshoras; inconstante; indecisa. Siendo yo u otra me quejaria de igual manera, que no va solo a lo que soy si no también a lo que hago.
Somos seres descontentos y buscamos la felicidad tratando de cubrir esos baches, o bien tratando de satisfacer metas cada vez mas elaboradas que nos llevan de vuelta al inconformismo y a la busqueda. Calcados. El mismo pasado a)extraño b)oscuro c)triste de siempre. El mismo Fin de terror, y que sin embargo, aun me sorprende.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmb me kejo por ser pequeña.

Daniel Krause dijo...

Pero guardas grandes cosas . . . . u.U

D. dijo...

Sí...uno nunca está conforme.
He vuelto de la tumba!!! xD
Saludotes ^^

titin dijo...

la vida pues, a mi me es dificil de llevar el ser grande...


contradicciones

:)

ClockWorkChicken dijo...

no tiene nada de malo ser pequeña, porque despues de todo, el mundo tambien es bastante pequeño si te pones a pensarlo... si el mundo tuviera la media ñata, estaríamos parejos

Anónimo dijo...

uy pase por casualidad por aki xD
y me gusto tu post
esto es solo para alegrarte la vida
mido 150 :S
xDDD me embarga la pekeñez .. pero cuando veo a alguien mas pekeño ke yo
abro tremendos ojos y me alegro
y me siento GRANDE!!!!
saludos

adagietto dijo...

y tú dirás que es viernes, que todavía no es tarde para ver el crepúsculo naciente.

:*